Chico Obtiene Su hermano Pareja ​​Expectativa En broma desaparecida Incorrecto

Este chico ‘La broma’ divertida ‘Got su hermano Esposa ​​expectante … Ups

El Story

He nunca he estado prostitutas en Logroño Toronto pero según Redditor frinqe entrada de blog una cosa me dice las travesuras se ponen bonitas maldita loca allí.

El 2009 noviembre, un dúo de hermanos que residió juntos preparado para hermano pareja quién vida ​​algún tiempo ir a aparecer visitar para el pocos días. Intentando dar el pareja algo de espacio, para su “cumpleaños presente, “otro hermano guardado un condón prendido para su cocina panel junto con un dólar factura de $ 50 y un correo electrónico que navegar “Satisfecho celebración de cumpleaños enorme hermano, diviértete “. Suponiendo que su tío empezar a ver el el condón tenía un agujero involucrado, el primo restante y regresó y todo parecía volver a normal.

La imagen

dos veces antes de su cumpleaños, mi amigo explicó ir adherirse a un amigo por el día porque él deseaba dedicar la tarde para simplemente “relajarse” junto con su esposa. Regular suficiente. Nosotros en la tubería con un amigo para quedarme con él por uno o dos días.

en el temprano en la mañana de su cumpleaños, como él todavía dormido, y así yo {lo dejé|restante|lo mantuve algo regalo de cumpleaños. Tenemos un panel para el hogar en el cual colocamos cosas como gastos, entonces yo conservé él una nota sin embargo “feliz cumpleaños grande hermano, diviértete “y yo también adicionalmente pusimos un condón y una costos hacia panel. Y también como mierda de toro, lugar 3 chinchetas a través del. Mis hermanos personales un inteligente chico, entonces yo pensé él lo haría entender condón tiene en realidad 3 chinchetas, risa, y poner fuera. Pensé completamente incorrecto.

nosotros dejo para mis amigos hogar y todo va como regular. Yo dormimos en mis amigos, siguen regresando casa algunos veces más tarde, y celebrar mis comienzo pocos días .

Un poco durante mensual después, el Navidad Día, mi personal padres son más de, y mi primo hace un anuncio. El chico confía en nosotros todo eso podría ser mudarse a Buffalo para vivir con su pareja, quién es hoy embarazada. Una vez que entiendes mi hermano, nosotros me di cuenta que él falló a quiero tener niños hasta que él era al menos 40, por lo tanto después de declaración nosotros lo llevamos aparte para felicitarlo y pedir detalles. Él me dice el bebé no fue preparado, por lo tanto como él tuvo género junto con su esposa en su celebración de cumpleaños, el condón se rompió.

Yo le doy una explicación para todo el asunto, y a mi shock, él de hecho rió entre dientes. Él había estado n’t enojado en absoluto. Después de averiguar su esposa terminó siendo embarazada, él descubrió que en el fondo él de hecho deseado un joven, y no darse cuenta. Ahora, su pareja tiene un bebé a lo largo del camino, ellos están mudarse a nyc el mes siguiente, y yo tengo que conseguir un compañero de cuarto ayudar mucho pagar el alquiler.

La lección

No, resulta el primo usó el condón el terminó adquiriendo su esposa embarazada! Siempre que hermanos hablaron respecto al incidente, afortunadamente el futuro padre no estaba enojado pero realmente eso es una grande cumpleaños error. En cualquier caso, quizás no deberías conseguir hacer huecos en los condones … por si.

Alguna vez una celebración de cumpleaños regalo ido realmente completamente incorrecto? Audio abajo en el observaciones a continuación.